¿Quieres que tu proyecto entre por los ojos?

Te cuento todas las maneras que tengo de ayudarte

Servicios personalizados para proyectos únicos

No todos los proyectos necesitan los mismos servicios. Algunos necesitaran una portada, otros una serie de ilustraciones y otros quizás solo necesiten un logo original. 

Sea cual sea tu caso, hablaremos de tu proyecto y crearemos un plan gráfico personalizado para que se adapte a tus necesidades, para que solo pagues por lo que necesitas. 

Mi tiempo es limitado

Tres proyectos a la semana

Quiero asegurarme de poder dedicar todo el tiempo que se merece cada uno de los proyectos, sean de la naturaleza que sean, por ello, solo voy a realizar un máximo de tres proyectos cada semana. Me gusta trabajar muy cerca del cliente para que pueda ver cada fase de la ilustración y tener más control sobre el resultado final. 

Si quieres que ilustre para ti, date prisa y ponte en contacto conmigo. De no quedar plazas disponibles, podrás apuntarte a mi lista de espera y reservar tu plaza para cuando vuelva a tener tiempo para enfocarme al 100% en tu proyecto.

Elige tus servicios

Ilustración

Mi servicio principal, si necesitas ilustraciones para tu novela o para tu juego, no dudes en pedírmelas. Veremos cuantas necesitas y creare un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Portadas

Todo proyecto necesita una portada que atrape la atención del publico y que suscite interes. Si estas interesado en que diseñe la tuya, ponte en contacto conmigo.

Logotipo

Un logotipo es la unidad mas pequeña de identidad de una obra, aquello que tu publico reconocerá al instante cuando lo vea. Por ello, tener un buen logotipo es esencial para que tu proyecto sea fácil de identificar.

Ponte en contacto

Estos son mis servicios principales, pero no dudes en consultarme si tienes algo especial en mente. 

Tanto para preguntarme cualquier duda, como para pedirme presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando este formulario o si lo prefieres, puedes escribirme a info@danielmarcoart.com