Detrás de cada ilustración hay una historia

O al menos ese es mi enfoque a la hora de ilustrar.

Para los que no me conozcan, me llamo Daniel Marco y soy ilustrador y diseñador gráfico, entre otras cosas. Hace un par de años que empecé este proyecto llamado Daniel Marco Art y podéis seguir mi trabajo tanto en Instagram como en YouTube. 

Pues hechas las presentaciones, dejadme que os cuente el porque de todo esto. Me gusta ilustrar desde siempre, pero en un primer momento me lo planteaba más como un hobby. (Demasiada gente diciéndome que no me ganaría la vida dibujando) Pero cuando llego la pandemia tenia tiempo libre y decidí probar suerte con esto y dos años después aquí estamos, trabajando de algo que se suponía que no era un trabajo. 

Hago esto porque me apasiona y me gusta implicarme en todos los proyectos que llevo a cabo, ya sean míos o de clientes. Me he especializado en lo que llamo ilustración narrativa que es aquella ilustración detrás de la cual hay una historia, ya sea la de un personaje, una criatura o incluso un mundo.   

A nivel personal, he publicado un libro de ilustraciones sobre las criaturas lovecraftianas y estoy preparando mi primera novela.